Portada - Programas - Programa Sembrar de Apoyo a la Primera Infancia.

Programa Sembrar de Apoyo a la Primera Infancia.

Síntesis: El programa Sembrar de Apoyo a la Primera Infancia busca llegar a todos los párvulos de la comuna y a sus familias con atención que permita facilitar su acceso a oportunidades de aprendizaje y contribuir así a un buen desarrollo psicosocial. En ambas aplicaciones el programa contó con el aporte, como organismo ejecutor del Centro de Estudios del Desarrollo y Estimulación Psicosocial (CEDEP) como organismo ejecutor, dada su larga y valiosa experiencia en primera infancia.

Alianzas asociadas: Este programa se ejecutó en una alianza público privada con el municipio, el Estado, a través del uso de la Ley de Donaciones Sociales, CEDEP y La Fundación Educacional Arauco.

Momento de implementación y comunas que han participado:
Se desarrolló una versión entre los años 2006 y 2009 en las comunas de Quillón, Coelemu y Ninhue y entre 1999-2002 en Los Álamos