Inicio - Recursos - Reflexiones en torno a la Educación Preescolar: Una Visión desde los Programas de Fundación Arauco

Fundación Educacional Arauco, G. Lucchini & J. Sanhueza, 2001.

En el contexto de la experiencia que Fundación Educacional Arauco ha tenido en la generación, desarrollo e implementación de modelos de intervención, el siguiente documento entrega algunos análisis y reflexiones relacionadas con los resultados de evaluaciones en el ámbito de la educación pre básica.

Considera la cobertura de este grupo en el contexto de las escuelas capacitadas, las condiciones iniciales de ingreso, las diferencias con los niños que no han tenido acceso a cursos preescolares, entre otras variables.aprendizaje y la tercera parte contiene los Contenidos Mínimos esperados en cada nivel y sector o subsector de Aprendizaje.

Fatal error: Can't use function return value in write context in /home/arauco/web/fundacionarauco.cl/public_html/wp-content/themes/arauco/partials/actualidad/content-ultimas-widget.php on line 22